sábado, 29 de marzo de 2008

Fixture del Mes de Abril de Inferiores

Inferiores ( Infantiles ,Cadetes y Juveniles )
1RA FECHA 5/4/08
C.C.COPELLO Vs NUEVA CHICAGO
DIR: S.M.DEL CARRIL 3578 CAP.FED.
2DA FECHA 12/4/08
NUEVA CHICAGO Vs CIRC.URQUIZA.
3RA FECHA 19/4/08
LIBRE.
4TA FECHA 26/4/08.
NUEVA CHICAGO Vs JUGAR PAMPAS.

Sres Padres

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes,con el fin de informarles lo siguiente:
El dia 25 de Marzo del corriente año,se llevo a cabo en el Club Comunicaciones la reunion de Padres Responsables de Equipo,donde se nos informo, que debido a incidentes ocurridos sobre la finalizacion del torneo anterior en algunas instituciones,la Federacion Regional de MiniBasquet de Capital Federal ha dispuesto lo siguiente:
1) La Categoria PreMini desarrollara sus encuentros sin tanteador,en cuatro cuartos de diez minutos corridos.
2) Mini y PreInfantiles sera de cuatro cuartos de ocho minitus cada uno,parando el reloj a partir de los dos ultimos.
3) El Responsable de Equipo tendra las siguientes obligaciones:
-Mantener el orden en el desarrollo de los encuentros.
-Ser mediador entre Profesor,Monitores,Jugadores,Dirigentes y publico en gral dentro y fuera del gimnasio donde se desarrolla la actividad tanto de local como visitante.
-Dara las garantias necesarias a los jueces para que dirijan sin inconvenientes.
-Debera elevar un informe si hiciera falta por cualquier anomalia o incidente que ocurra,donde sera evaluado a la brevedad por la comision directiva de MiniBasquet.
-Tanto el Responsable como la SubComision hara uso del derecho de admision a la o las personas que ocasionara incidentes,incluso solicitando su expulsion como socio del Club si fueran estos, debido a que no permitiremos sanciones a la actividad.
Por tal motivo solicitamos la colaboracion de todos,No perjudiquemos a los chicos,seamos su ejemplo,y cuidemos nuestra imagen de Padres dentro y fuera de las Instituciones.
Los saluda Atte.SubComision de Basquet Nestor Ducau-Oscar Lizarraga-Fernando Gomez,Profesor Cristian Martin y Responsable Sergio Morales

domingo, 9 de marzo de 2008

La SubComision de Basquet Informa

Debido a comentarios anonimos e injuriosos sobre la actividad, se decidiio eliminar la seccion comentarios, para mandar comentarios o pedir informacion referente a la actividad dirigirse a traves del correo electronico basquetenchicago@hotmail.com. Muchas Gracias.
emoticonos