miércoles, 27 de mayo de 2009

AGRADECIMIENTO Y TRUCO

La subcomision de Basquet quiere agradecer a todos los padres que colaboraron para poder llevar a cabo el locro del dia 24 de Mayo, en especial a Quiqui, que fue la mamá que lo cocino y a los padres encargados de la parrilla, Caseres y Flores.
Pronto realizaremos un campeonato de TRUCO donde estan invitados a participar todos,padres,madres,jugadores,amigos y familiares.

lunes, 25 de mayo de 2009

miércoles, 20 de mayo de 2009

NUEVA DIRECCION DE CORREO

Debido a un problema con el anterior correo,debimos abrir otra cuenta ,solicitamos que envien la aceptacion de esta nueva direccion (nuevachicagobasquet@hotmail.com) para poder seguir comunicados de la mejor manera,Aclarando nombre y apellido.Muchas Gracias

lunes, 11 de mayo de 2009

FELICITACIONES!!!

Los jugadores,Profe,Ale,Ruben,comparten una tarde exitosa con tres triunfos que nos dejan barbaros en la Tabla General con los chicos de la SubComision y los Padres que apoyan y nos acompañan,a los demas le pedimos que se sumen.Esto sirve de Estimulo y Motivacion para continuar con el proyecto que depende de la fuerza y las ganas que nosotros le pongamos.Como decia J.Gutierrez "TODOS HAGAMOS UN POCO Y NO QUE POCOS HAGAN TODO"Saludos Cristian.

viernes, 8 de mayo de 2009

FICHAS MEDICAS

Se recuerda a los Padres y Jugadores que todavia no han entregado las fichas medicas, lo hagan a la brevedad, debido a que este es el ultimo mes de plazo dado por la Federacion.
Tambien solicitamos a quienes aun no lo hayan hecho, entregar las fichas de datos personales lo antes posible, adjuntando una foto 4x4. Muchas Gracias. SubComision de Basquet.

jueves, 7 de mayo de 2009

SEGURO DE VIDA Y REUNION DE PADRES

Informamos a los jugadores y a los Sres. padres que durante el transcurso de la proxima semana deberan efectuar el pago del seguro de vida impuesto por la Federacion Regional de Basquet de la Capital Federal, cuyo valor es de $ 10. Dicho pago es obligatorio ya que sin el pago de dicho seguro el jugador no podra participar de los partidos.
Tambien les informamos que el dia Lunes 11 de Mayo a las 19.30 hs. se llevara a cabo una reunion CON TODOS LOS PADRES, DE TODAS LAS CATEGORIAS, (en especial las categorias mas grandes) en donde se tratara un tema por demas importante como es el compromiso de los padres en acompañar a sus hijos en cada partido que disputen. Otro tema a tratar sera la organizacion de un locro para festejar el 25 de Mayo.

martes, 5 de mayo de 2009

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana NO se disputaran partidos de MINIBASQUET ya que aun la federacion no ha sorteado la nueva fase.
En tanto las categorias Infantiles, Cadetes y Juveniles jugaran de local el dia Domingo 10 se Mayo Vs. Defensores de Banfield en los siguientes horarios :
Infantiles 13 hs.
cadetes 14.30 hs.
Juveniles 16 hs.
El valor de la entrada para presenciar los partidos es de $10
APROVECHAMOS LA OPORTUNIDAD PARA RECONDARLES A LOS JUGADORES Y A LOS SRES. PADRES QUE DENTRO DE LO POSIBLE ESTEN AL DIA CON EL PAGO DE LA CUOTA SOCIAL Y EL ARANCEL DE BASQUET YA QUE DE ELLO DEPENDE EL PAGO DE LOS HONORARIOS DEL PROFESOR.

viernes, 1 de mayo de 2009

1º DE MAYO FELIZ DIA DEL TRABAJADOR






A todos los socios, hinchas de Nueva Chicago y tambien a los que no lo son, la subcomision de basquet quiere desearles un feliz dia del trabajador esperando que lo disfruten con sus familias y quien en este momento no tenga un trabajo esperamos que pronto lo tenga. Es el deseo de toda la familia del Basquet de Nueva Chicago.
emoticonos