lunes, 18 de agosto de 2008

Participamos del XXIV Encuentro Nacional De Minibasquet Rosario 2008

Queremos dar las gracias a todas las Familias del Club Union de Arroyo Seco por todo lo que nos brindaron durante estos tres dias que compartimos alojando a cada uno de nuestros chicos en sus hogares.
Al Profe Luciano Martin,un agradecimiento especial por su hospitalidad desde el primer dia que tuvimos contacto para el encuentro.
Felicitaciones a los chicos de ambos clubes por la manera de comportarse.
A los Papas que nos acompañaron durante el viaje y pusieron su granito de arena y ademas pudieron ver con sus propios ojos lo que es para los chicos participar de un Encuentro,asi como tambien agradecer a los que no fueron, por depositar su confianza en nosotros para viajar junto a sus hijos.
Los chicos que viajaron fueron 25 ellos son Seba Montenegro,Thaiel Dugnani,Mati Caceres,Manu Juri,Fabri Toscano,Fabri Perrone,Lautaro Martin,Bruno Morales,Candela Velez,Uli Lizarraga,Ivan Cherif,Nacho Manteiga,Jose y Gonzalo Flores,Tomas Oliveri,Lucas Lorenzo,Nacho Morales,Nahuel Rodriguez,Lea Viñegra,Rafa Temple,Marcos Bova,Sergio Veron,Manu Trassens,Damian Viana y Seba Gluj como monitor.
Queda demostrado que el Minibasquet es la base de todo proyecto de Basquet cada vez que este tipo de eventos se realiza.
A Jorge que desde el cielo nos guia dia a dia.
SUBCOMISION DE BASQUET

Foto de todas las delegaciones al pie del Monumento.




Cristian y Luciano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Panama!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

emoticonos