jueves, 26 de abril de 2012

BUEN PARTIDO...Y A SEGUIR SUMANDO


Muy buen triunfo del verde ante Pedro Echagüe B... 
Desde el comienzo se vio al equipo muy concentrado en el partido y eso se noto en la cancha, las pelotas que no quisieron entrar el partido pasado entraron casi todas en este. Un muy buen primer cuarto (27-16) con la mano caliente de Villagra, Longhi y Micholopulos con 6 tantos cada uno. 
Un segundo cuarto (16-16) Con Longhi como goleador con 8 más parejo en el juego el 9 de ellos metía casi todo lo que tiraba y se fueron al descanso (43-29) arriba con buen ánimo y buen juego en lo colectivo e individual. 
Ya en la segunda etapa y tercer cuarto (14-16), Echagüe, con su "impotencia" se arrimo un poco pero nada logro intimidar a los toritos,  lo más cerca que estuvo la visita en el tanteador fue a 10 . 
Y para el 4to y ultimo cuarto(24-15) al equipo se lo vio tranquilo manejando, tanto los tiempos como el partido para asi poder redondear una excelente presentacion y sellar el resultado final 71 – 60 a favor del verde.
Con un  Maximiliano Longhi "encendido", fue el goleador de la noche con 20 tantos seguido Alejandro“Tucu” Villagra con 11 y  Gregorio Micholopulos con 9. 
Muy pocas faltas en lo colectivo y en lo individual ninguno llegando a las 4 faltas en Gral. y quedarnos con la victoria en casa ante el público que se hizo presente y alentó con el "dale ve dale ve". Un triunfo que no hace mirar para adelante y decir que se puede pelear palmo a palmo, como el año pasado, buscando el ascenso.

Infrome: Gonzalo Mimendez

No hay comentarios:

emoticonos